Políticas de Cambios, Devoluciones y Reembolsos

En cumplimiento con las normas de higiene y sanidad aplicables a suplementos alimenticios y productos de cuidado personal, no aceptamos cambios, devoluciones ni reembolsos una vez entregado el producto al Usuario.

Excepciones Legales

Se harán excepciones únicamente en los siguientes casos:

  • Producto dañado, incompleto o con defecto de fabricación.

  • El Usuario deberá notificarlo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega, presentando evidencia (fotografías, número de lote y número de pedido).

  • Tras evaluar el caso, si procede, se ofrecerá la reposición del mismo producto o una nota de crédito.

Situaciones que no aplican

No se aceptan cambios, devoluciones o reembolsos por:

  • Sabor, color o percepción de resultados.

  • Incompatibilidad con otros productos.

  • Uso inadecuado del producto.

Cancelaciones antes del envío

Si el pedido aún no ha sido entregado al transportista, el Usuario podrá solicitar la cancelación del pedido.

  • En este caso se aplicará un reembolso, descontando las comisiones y/o gastos de gestión bancaria, si los hubiera.