Políticas de Cambios, Devoluciones y Reembolsos
En cumplimiento con las normas de higiene y sanidad aplicables a suplementos alimenticios y productos de cuidado personal, no aceptamos cambios, devoluciones ni reembolsos una vez entregado el producto al Usuario.
Excepciones Legales
Se harán excepciones únicamente en los siguientes casos:
-
Producto dañado, incompleto o con defecto de fabricación.
-
El Usuario deberá notificarlo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega, presentando evidencia (fotografías, número de lote y número de pedido).
-
Tras evaluar el caso, si procede, se ofrecerá la reposición del mismo producto o una nota de crédito.
Situaciones que no aplican
No se aceptan cambios, devoluciones o reembolsos por:
-
Sabor, color o percepción de resultados.
-
Incompatibilidad con otros productos.
-
Uso inadecuado del producto.
Cancelaciones antes del envío
Si el pedido aún no ha sido entregado al transportista, el Usuario podrá solicitar la cancelación del pedido.
-
En este caso se aplicará un reembolso, descontando las comisiones y/o gastos de gestión bancaria, si los hubiera.
